martes, 30 de octubre de 2007

Zodiac



Si hay algo que me gustó de esta peli es que me dio miedo y a medida que el tiempo pasa el temor causado por un film se vuelve cada vez más difícil.
Además trabajan Jake Gyllenhaal, Mark Ruffalo y Robert Downey JR. que definitivamente me caen muy bien. La dirige David Fincher qe ya había estado tras la cámara en Seven y Fight Club. Esta última no la vi pero Seven sí y también debo agradacerle los momentos de miedo y adrenalina que me otorgó.
Zodíaco cuenta la historia de un asesino en serie en San Francisco que comienza a dejar muertitos a mediados de los 60s y van pasando los años, van pasando los criptogramas, los sospechosos y nunca se sabe quién es realmente el asesino.
Sí, le sobran un par de minutos. Por momentos es lentísima y no se sabe muy bien adónde pretende llegar pero un par de escenas asfixiantes y la música digna de Bernard Herrmann en alguna peli de Hitchcock valen la pena.
Cuando terminó estaba lloviendo, me fui a mi cuarto a dormir pero no sin antes agarrar al gato.

2 comentarios:

Anatole dijo...

Ese gato está teniedo muy buena vida, me parece a mí...

. dijo...

Si es mala por lo menos para una masturbación sirve por los actores me gustan los 3 , buen casting