lunes, 11 de junio de 2007

Marc sacó disco, Dios salve a Marc


De pequeño se subía a los hombros de su abuelo y juntos salían a pasear; él le cantaba aquello de...

Strangers in the night
exchanging glances
wond´ring in the night...

Mi madre me cantaba “Cachito mío” de chico y yo me hacía grande y pequeño a la vez.

La felicidad es el momento en el que el resto del mundo se volatiliza para crear una realidad tan miniaturizada como suficiente.

Lo básico, lo justo, lo esencial.
Y nada más tiene cabida, nada más existe.

Qué afortunado se es cuando queda el recuerdo y ese mecanismo brutal de supervivencia que es el olvido no se lo lleva por delante.

2 comentarios:

Nene Tonto dijo...

Ahh, siempre las canciones que nos cantaban de niños nos quedan grabadas. ¿Te conté lo de mi madre y la señora Yoko Ono?. Antes de dormirme me cantaba "Kiss Kiss Kiss" y hace poco en ese disco homenaje "Yes, I'm a witch" escuchaba la versión de Peaches y me traía tiernos recuerdos de infancia nocturna.
Habrá que escuchar a don Marc.
Abrazo
P.

Anatole dijo...

pon semillas y saldrán tulipanes...