domingo, 3 de junio de 2007

R.W. Fassbinder - Las Amargas Lágrimas de Petra Von Kant

Petra es asfixiada y dominada.
Petra asfixia y domina.
Sidonie (hermana de Petra): Está así de loca por la culpa de Karin.
Valerie Von Kant (madre de petra): Karin? Qué pasó con Karin?
Sidonie: Todo el mundo sabe que Petra está loca por Karin.
Petra: Loca? no estoy loca, Sidonie. La amo! la amo como nunca amé nada en la vida.Esa chica es mucho más que todas ustedes!
Valerie Von Kant: Mi hija ama a una chica... qué extraño!.. mi hija.
Fassbinder asfixia y domina. Mucho más a punto de cumplirse 25 años de su muerte en los que siguió oscureciendo por más que no lo haya querido.

1 comentario:

Anatole dijo...

Me contagiaste la fiebre Fassbinder. He alquilado en el videoclub porteño "La ansiedad de Veronica Voss". El problema es que quiero ver antes "Esperando la carroza" (gracias...) y no veo el momento.
Quiero días de muchas más horas.